jueves, 27 de octubre de 2016

Las diez mejores frases de la falsedad.



- Para detectar al típico "bienquedas" no hace falta percatarse de mucho, pero, si es necesario, aquí os dejo unas cuantas frases -bandera de la falsedad- que nos encontraremos en todos aquellos que son ajenos a la confianza cotidiana.


1º- " No tenías por qué haberte molestado ", (pero trae para aquí ese regalito).

2º- " Ya sabes lo sincero que soy ", (y no lo sé ni yo).

3º- " En mi bar pongo música para todos los gustos ", (depende de cuantos estemos dentro y lo que gasten).

4º- " Te quiero más que a nadie ", (pero no más que a mi mismo\a).

5º- " Hola, no te había visto ", (no te quité ojo desde que entraste).

6º- " Para ese trabajo hay que valer ", (prefiero seguir sin trabajar y chupando del tarro).

7º- " No soy muy navideño ", (Luego lo celebro el que más).

8º- " Sí, ya estuve en esa ciudad... ya me acuerdo ", (No pasé por allí en mi vida).

9º- " Me encantan los niños ", (Lo que hay que hacer por tener sexo).

10º- " Tenía muchas cosas que hacer ", (por no quedar contigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario